sábado, 7 de mayo de 2016

Libros de seguridad privada



CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD  (NOVEDAD)

En este libro encontrareis todos los consejos practicos que se os pueden dar a quienes ejerzais la profesion de vigilante de seguridad en el dia a dia de vuestros servicios, detalles practicos basados en la experiencia personal del autor y de algunos compañeros que han prestado sus experiencias para la ayuda del redactado del mismo.

Aconsejo encarecidamente su adquisicion a traves de Amazon clicando en la imagen del libro, para tenerlo siempre a mano para realizar algunas consultas.


ATENCION  NOVEDAD,LIBRO REAL Y PRACTICO PARA COMPAÑEROS Y ASPIRANTES A VIGILANTES DE SEGURIDAD


IMAGENES DEL LIBRO






Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon




SOLO TESTS VIGILANTES


Aqui encontrareis tests sin resumenes, solo tests esta concebido para el ejercicio y autoevaluacion de las materias aprendidas, abarcando todos los tests que nos podamos encontrar en los examenes asi como algunos que ya salieron en examenes reales de la policia nacional



TESTS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

Tests y resumenes de los temarios


LIBRO DE TESTS PARA ASPIRANTES A VIGILANTES DE SEGURIDAD QUE PODRAN CONSEGUIR LA TIP MAS FACILMENTE CON ESTA AYUDA . ACTUALIZADO CON LAS ULTIMAS REFORMAS DEL CODIGO PENAL Y LECRIM .

REGALATE ESTE ESTUPENDO LIBRO NUEVO Y ACTUAL ESTAS NAVIDADES  SI ERES UN ASPIRANTE A VIGILANTE DE SEGURIDAD Y SACATE LA TIP MAS FACILMENTE.

TESTS VIGILANTES DE SEGURIDAD




LA SEGURIDAD PRIVADA EN LA ACTUALIDAD






Este libro es recomendable como manual de bolsillo para consultar la ley de seguridad privada y ver como actuar en determinados servicios. Recomiendo su compra aunque lo podeis conseguir gratis en Español Ebook,este es una gentileza por ser mi primer libro.












LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD NO SOMOS TONTOS

Libro de autoria , donde se explica las dificultades de la profesión y nuestra formación constante asi como los pasos para conseguir integrarse en la misma, es un libro muy recomendable tanto para quienes desean conocer la profesión como para los que ya estamos integrados en la misma.





INFORMES DE LA USP PARA CONSULTA

Libro de informes de la policía unidad central de seguridad privada, para consulta de usuarios vigilantes de seguridad y otros profesionales de la seguridad privada.





GALERIA DE IMAGENES DE LOS LIBROS











No hay comentarios:

Publicar un comentario


VIDEOVIGILANCIA

La videovigilancia es especialmente útil además para los cuerpos de seguridad en sus labores de investigación cuando se ha producido un robo.



Si las cámaras de seguridad están situadas en un lugar visible y convenientemente señalizadas, las posibilidades de sufrir un robo se reducen de forma drástica.

Un sistema de videovigilancia puede ayudar a hacer que cualquier negocio sea más seguro. Desde prevención de crímenes hasta emergencias médicas, ofrecerá mayor seguridad y proporcionará una gran tranquilidad en el lugar de trabajo.

Cuando un sistema de cámaras de seguridad es debidamente instalado y operado con diligencia, los benéficos que cualquier compañía puede concebir son muy amplios.


Articulo cedido por CONTROLUM SEGURIDAD

VIGILANCIA EN URBANIZACIONES

Son múltiples los riesgos a los que están sujetas las urbanizaciones, haciéndolas vulnerables ante hurtos, robos o accesos indebidos al objeto de aprovechar y deteriorar los servicios de la misma, como pueden ser el mobiliario urbano, piscinas, pistas de pádel, etc. No podemos obviar que en una urbanización se protege algo tan importante como el domicilio, con las particularidades que ello conlleva en cuanto a intimidad, confidencialidad y seguridad de las personas. Por esta razón, combinando seguridad presencial, con sistemas de seguridad y seguridad pasiva, se conforma una respuesta completa a las emergencias que puedan surgir en un complejo residencial donde habitan miles de familias. Ello hace necesario implantar un plan de seguridad integral, como la solución más idónea, para cubrir totalmente las necesidades de seguridad de los vecinos del complejo residencial.
Articulo cedido por CONTROLUM SEGURIDAD

ZONA CARDIOPROTEGIDA

Las muertes por parada cardio respiratoria representan un problema de salud de primera magnitud para la salud pública, estimándose que anualmente, en nuestro país, son asistidas de reanimación cardiopulmonar (RCP) más de 30.000 personas en el medio extrahospitalario y 20.000 en el hospitalario, lo que justifica sobradamente la implantación de los Espacios Cardioprotegidos. Es fundamental que la víctima de una parada cardiorespiratoria a consecuencia de una fibrilación auricular sea atendida con un desfibrilador en el plazo máximo de 5 minutos. Dado que en el 80% de los casos esto ocurre fuera del ámbito hospitalario, sólo es posible salvar estas vidas si disponemos de una buena red de espacios cardioprotegidos con desfibriladores que puedan ser utilizados por personal “no sanitario”. El único tratamiento eficaz contra la fibrilación ventricular es la desfibrilación eléctrica precoz, acompañada de maniobras de resucitación cardio-pulmonar (RCP). El mejor tratamiento de las personas que padecen una parada cardíaca es la aplicación precoz de una serie de acciones que las sociedades científicas médicas han denominado “Cadena de supervivencia”. Las evidencias clínicas y científicas ratifican que la desfibrilación temprana, en el seno de la cadena de supervivencia, es la respuesta sanitaria más adecuada para este grave problema de salud pública. Los avances tecnológicos han permitido desarrollar aparatos, denominados desfibriladores ex¬ternos semiautomáticos (D.E.S.A.), que hacen sencilla y segura la aplicación de la desfibrilación por personal no médico autorizado, mediante la realización de un programa específico de for¬mación adecuadamente acreditado, según exigencias legislativas de las diferentes comunidades autónomas. Por este motivo, en Controlum consideramos una prioridad aportar todo lo necesario para la obtención de la calificación de “ZONA CARDIOPROTEGIDA” y la formación del personal en nuestro centro homologado con la obtención de la certificación y autorización de la Consejería de Sanidad para el uso de desfibriladores semiautomáticos, siendo esta la única certificación válida según la legislación vigente. Disponemos de desfibriladores de última generación, muy versátiles y ligeros, además de aportar certificados de revisión, carteles informativos, etc.